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1-. ¿Cuentan con médico?

R. Sí, para atención primaria, asiste dos días a la semana y adicionalmente contamos con servicio de enfermería las 24 hrs, terapia y rehabilitación física en la Unidad de Fisioterapia.

2-. ¿Si se presenta una emergencia qué se hace?

R. La emergencia es atendida por las enfermeras con el apoyo del médico de la Residencia y se avisa de inmediato a los familiares responsables, quienes decidirán lo que procede, todo esto con el conocimiento y apoyo de la Dirección.

3-. ¿Qué costo tiene?

R. Se cobra una cuota de inscripción para ingresar y mensualmente se cobra una cuota de recuperación que cubre alimentación, vigilancia, lavado y arreglo de su ropa, servicio de enfermería las 24 horas, terapia y rehabilitación física además de actividades de entretenimiento y culturales.

4-. ¿Qué pasa si quedo discapacitado por alguna enfermedad?

R. No hay ningún problema, únicamente se reubica al Residente en el área de Cuidados Especiales.

5-. ¿Las personas diabéticas o hipertensas tienen alguna alimentación especial?

R. El menú de la Residencia es balanceado, bajo en grasas y sales. Adicionalmente, cuidamos las dietas especiales que requieren los Residentes.

6-. ¿Es mixto, hombres y mujeres?

R. Sí

7-. ¿Las habitaciones están amuebladas?

R. Sí, cada Residente tiene a su disposición mobiliario provisto por la Residencia.

8-. ¿Reciben personas con discapacidad?

R. Se evalúa el caso clínicamente para determinar los cuidados médicos que requiere el interesado y en su caso, la disponibilidad y capacidad de atención dentro del área de Cuidados Especiales, la que prioritariamente opera para los Residentes que ya habitan con nosotros y quienes de manera natural han disminuido sus capacidades, teniendo la Residencia el compromiso de seguirlos atendiendo.

9.- ¿Me pueden visitar diario?

R. Sí.