Residencia Teodoro Gildred

Preguntas Frecuentes

¿Cuentan con asistencia médica?

Sí, contamos con servicio de enfermería las 24 horas y con un médico responsable sanitario. No obstante, cada Residente debe contar con la asistencia de su médico particular.

¿Si se presenta una emergencia y/o urgencia que se hace?

Todas las emergencias y/o urgencias que se llegan a presentar son atendidas de manera inmediata por el área de enfermería en coordinación con nuestro médico responsable, quiénes avisan a los familiares, para que decidan lo que procede, todo esto con el conocimiento y apoyo de la Dirección.

¿Cuentan con Nutriólogo?

Sí, todos nuestros menús son nutricionalmente balanceados y las dietas especiales por prescripción médica son supervisadas por el nutriólogo.

¿Hay horario de visitas?

Sí, el horario de visita es de lunes a domingo de las 10:00 a 12:00 horas y de las 15:00 a 17:00 horas.

¿Las habitaciones están amuebladas?

Sí, cuentan con su cama, buró y closet.

¿Las habitaciones son privadas?

Son compartidas, con capacidad para tres residentes.

¿La Residencia es mixta, hombres y mujeres?

Sí, ingresan adultos mayores de ambos sexos.

¿Qué costo tiene?

Se debe pagar una inscripción para ingresar y mensualmente se cobra la contraprestación por servicios y arrendamiento de la habitación.

¿Qué incluye la contraprestación mensual?

Están incluidos los servicios de alimentos, limpieza, lavandería , cuidado a la salud mediante el servicio de enfermería de 24 hrs., vigilancia, fisioterapia, nutriólogo, psicólogo, servicios de apoyo y participación en todas las actividades recreativas y eventos programados por la Residencia.

¿Puedo entrar y salir a la hora que yo quiera de la Residencia?

Sí, únicamente es indispensable avisar en recepción de su salida así como la hora y día de su regreso. Si se presenta alguna contingencia sanitaria, habrá que cumplir los protocolos establecidos, mismos que podrán consultar con nuestro equipo Directivo.

¿Puedo recibir alimentos en mi habitación?

No, los alimentos se sirven en el comedor con un horario establecido, sin embargo si se presentara alguna situación de salud que no le permita al residente acudir a tomar sus alimentos, se le proporcionarán en su habitación.